Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




jueves, 12 de septiembre de 2013

"Mujer llena de sol, Mujer de mi ilusión" CANCIÓN VALS De FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR DEL AMOR







"Mujer llena de sol, Mujer de mi ilusión"


 CANCIÓN VALS 
De FRANCISCO ALVERO, 
EL JUGLAR DEL AMOR

Azul, como el cielo,
son nuestros anhelos,
rojo como el fuego,
así es nuestro ideal

Tan llena de candor,
me miras al pasar
y llena de ilusión
te entregas al amar 

Mujer llena de sol,
 sos pétalo de amor
llenita de ilusión,
asi me das amor

Quisiera ya beber,
hasta el instante aquel,
morir y renacer,
contigo piel a piel 

Y siempre amanecer,
pegadito a tu piel,
sin llantos y sin hiel,
Como el instante aquel


Sólo ámame mujer, 
así una y otra vez, 
ya siento tu latir, 
cubrir todo mi ser 

Nunca te apagues, no
mi dulce princesa
pues si tú te apagas
no saldrá más el sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario