Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




miércoles, 3 de julio de 2019

"MUJER FATAL Mujer del sal, quisiera amarte ya" POEMA CANCIÓN De Francisco Alvero, EL JUGLAR ® Del amor y la libertad





MUJER FATAL

"Mujer del sal, quisiera amarte ya"


POEMA CANCIÓN


 

De Francisco Alvero, EL JUGLAR ®

Del amor y la libertad

 

 

Pletórica luz del querer, 

sonrisa divina del ser

Dame tu amanecer, 

Néctar de tu piel, 

Que te quiero amar, 

boquita de miel 

Y no puedo más, 

voy a enloquecer!

 

Regalo de amor,  de infinito y gran valor

Si un beso me dieras, moriría de amor

No conforme con eso, te robaría otro mas

Ay, mujer del sol, tierno capullo de ilusión 

 

Ay, mujer fatal, 

si  te pudiera amar

Te amaría de verdad, 

cantándote hasta la eternidad

Tu cuerpo, mujer del sol, 

néctar de mi sed de amar

No hace otra cosa 

ya que desearte mas y mas!

 

Quisiera mujer, fundirme pronto a tu piel

Y con lentitud ir aproximándome

A cada rincón de tu ser besar de corazón

Para que sea imborrable nuestro amor, mujer

 

No puedo más que desearte, mujer

Ay,  si  pudiera te besaría los pies

No como muestra de sumisión,

Solo como muestra de mi amor

 

Mujer del sol, tierno capullito en flor

Dame tu calor, por supuesto el corazón 

Entrégame tu amor, tu hermosura y tu candor

Si me das tu corazón,  de tu lado no me voy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario