Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




lunes, 1 de julio de 2019

“Muestra de Amor" Una Flor, un Poema, Una Canción… CANCION De Francisco Alvero, EL JUGLAR ® Del amor y la libertad



“Muestra de Amor"

Una Flor, un Poema, Una Canción…
 CANCION

 

De Francisco Alvero, EL JUGLAR ®

Del amor y la libertad


  
 A cada instante en tu corazón

Haz que florezca el amor

El amor verdadero es absoluto,

Todo en la vida es amor.

 

El amor es la vida

Es la lucha y la esperanza

El amor es confianza

Y también extravagancia

 

Princesita colombiana,

Como muestra sobra un botón...

Yo te regalo una flor,

Un poema y mi canción,

 

Si me regalas tu amor,

Te daré mi corazón,

Si me regalas tu atención,

Te ofrezco ya mi canción

 

Si no me regalas nada,

Regalame al menos, hoy

Una mirada y una sonrisa,

Que yo te regalare una flor.

 

Como muestra de mi Amor

Te dejo una Flor,

Un Poema, Una Canción

Y esa es mi revolución 




No hay comentarios:

Publicar un comentario