Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




miércoles, 3 de julio de 2019

"SOL DE AMOR Aroma del Sol, Néctar de amor, florcita divina del corazón..." Zamba canción de FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR DEL AMOR

SOL DE AMOR 
 (Aroma del Sol , 
Néctar de Amor, 
Florcita divina del  corazón...)


ZAMBA CANCIÓN

De Francisco Alvero, EL JUGLAR ®

Del amor y la libertad






Aroma del sol, néctar de ilusión 

Yo te quiero a vos, solamente a vos 

La mas bella flor, de mi corazón 

Dame tu candor, tu señal de amor




Aroma del sol, néctar de mi corazón 
Mujer celestial, hembra sin igual, mi amor 
Luz de mi jardín, mi divina flor carmesí 
Mi amor, yo te di, en una noche sin fin

Hermosa mujer,  flor andina del querer
La más tierna y fiel  y la más bella, lo sé, 
Porque ella es mi sol y mi corazón, también 
Flor de amanecer,  entraña azul del  placer

Porque eres mi sol de amor,
Te entrego ya mi canción  
Porque eres tú la mujer,
Que embriaga todo mi ser! 
Nos  embriagamos los dos,
Viviendo este loco amor 
 Tu eres mi corazón,
Mi amante  princesa, de cara al sol !

Mujer de mi amor, capullito de ilusión
Dame tu calor, en tu sonrisa de sol
Y tu boca, ay, dios, preñada de luna y flor
Ese aroma a sol,  néctar de mi corazón!

Aroma del sol, néctar de  ilusión, mi amor!
La más bella flor, de todo el jardín, sos vos!
Siempre la mejor, y la consentida, sos
Hermosa mujer, enloqueces ya mi ser!


Porque eres mi sol de amor,
Te entrego ya mi canción! 
Porque eres tu la mujer,
Que me eligió pa' querer 
Nos elegimos los dos,
Sin duda, mi gran amor! 
Por que en cosas del amor,
No existe otra explicación

Para adorarnos y amarnos,
En días y noches sin sol  
Tu eres mi lluvia y mi sol, 
La única reina de mi corazón 




No hay comentarios:

Publicar un comentario