Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




miércoles, 19 de marzo de 2014

Nostalgias de Arena...” ZAMBA CANCIÓN De Francisco Alvero, EL JUGLAR ®







Nostalgias de Arena...” 

ZAMBA CANCIÓN   

De Francisco Alvero, EL JUGLAR ®

 



Hembra rubia en la orilla,
 Dueña del mar, tibia playa..
 Amante sola que el agua acaricia
 Sembrando amor por toda la costa

Lecho de enamorados,
 Tejió la luna en la noche...
 Profundo amor el de los pescadores,
 No tiene fronteras cuando se enciende.

Le canto en el arenal
Al amor playero, profundo y fugaz
Que el viento me trajo de lejos
Montado en las olas del mar
Alumbra el camino de aquella noche
Playa compañera de mi soledad

Silva en mi alma la brisa
Que me lleva hacia la playa
Sueñan mis ojos con tu sonrisa
Corazón que llora,
Luna que canta

Siembra el mar su agonía
Guitarreando entre las piedras
Canto al lucero la dulce nostalgia
Del amanecer dormido en tu boca




(De mi nuevo material solista


 "CAMINOS MUSICALES")

No hay comentarios:

Publicar un comentario