Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




miércoles, 19 de marzo de 2014

"DEL SOL PRIMAVERAL." (Bolero canción) de FRANCISCO ALVERO CANTA


            "DEL SOL PRIMAVERAL."
                             (Bolero canción)

                         (De mi nuevo material solista "CAMINOS MUSICALES")



           Del sol primaveral septiembre se adueñó
        mirando tu mirar se me agiganta el corazón

       Viene ese resplandor cuando rozo tu piel, 

         tu carita de sol me dice siempre te amaré

    Que el canto llegue a vos donde quiera que estés

         más allá del amor te llevaré en mi corazón

           Pureza celestial, rocío de amanecer, 

      bebiendo tu candor el cielo azul se vuelve miel
 

          Vuelve ese resplandor de la luna en el mar,
     mis labios con pasión dibujarán tu cuerpo en flor




No hay comentarios:

Publicar un comentario