Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




jueves, 19 de abril de 2018

“Princesita ven ya. Zambita del querer” Aire de zamba carpera De Francisco Alvero EL JUGLAR DEL AMOR

Resultado de imagen para zamba baile
Resultado de imagen para zamba baile
“Princesita ven ya.
Zambita del querer”

Aire de zamba carpera
De Francisco Alvero EL JUGLAR DEL AMOR


Princesita, ven ya, ven ya
Que mi corazón va a estallar
Ay, morena, ven ya, ven ya...

Yo sé bien que te vas, te vas
Y me muero de tanto esperar
Princesita, ven ya, ven ya

I

Princesita ven ya, que te quiero abrazar
Y sentir el calor, que me da tu candor
Y así fusionarme a todo tu amor
Que quema el corazón
Morir abrazado sintiendo tu amor
Princesa, soy tu cantor

Cautivando mi ser, cual rojo amanecer
Se despierta la flor y sonríe otra vez
Pues siente el calor derritiendo la miel
Hasta enloquecer
Pues siente el calor derritiendo tu ser
Hermosa niña mujer

Zambita del querer, capullo de amanecer
Quiero beber tu piel,  que grita su florecer
Ya siento el dulzor de tus labios de miel
Como para no enloquecer
Agradezco al sol que derrame su miel
Sonríe el amanecer

Princesita, ven ya, ven ya
que mi alma no puede más
Morenita, ven ya, ven ya...

Princesita ven ya, ven ya
Yo te quiero abrazar, besar
No demores mujer y ven ya.

Yo sé bien que te vas, no lo puedo evitar
Cual gaviota del mar, te acercas y te vas
Mi alma marinera te saldrá a buscar
Te lo puedo asegurar
Mi alma marinera te saldrá a buscar
Gaviota que surca el mar

Compañera ven ya, vamos a navegar
y vamos a luchar contra el viento y la sal
No nos robarán las ganar de surcar
Por nuestros sueños en paz
Amar es así, resistir, combatir,
Compañera, vamos ya

Imagen relacionada
Resultado de imagen para zamba baile
Imagen relacionada
Resultado de imagen para zamba baile

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen para zamba baile

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer plano

No hay comentarios:

Publicar un comentario