Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




lunes, 16 de abril de 2018

“Princesa sonrisa del alba...ay,ay, ay” Serenata para recordarla. Zamba De Francisco Alvero EL JUGLAR DEL AMOR Y LA LIBERTAD


 Resultado de imagen para rosa amanecerResultado de imagen para rosa amanecer

Resultado de imagen para rosa amanecer

Resultado de imagen para amanecer mujer
 “Princesa, sonrisa del alba... 
Serenata para recordarla.  

Zamba romántica de Francisco Alvero
EL JUGLAR DEL AMOR Y LA LIBERTAD


Morena, sonrisa del alba
Es suya esta serenata
Princesa morena suspiro del alma
Le juro que es suya esta serenata

I

Cuando canto esta zamba y no estás junto a mí
Se me nubla la vista, más me acuerdo de ti
Y por eso te evoco, con gran frenesí

Morena del querer, donde estas, ay, mi bien
Te olvidaste de mí, y del rojo amanecer
Que brillando en tus labios, bebí aquella vez

Si te olvidaste lo que juraste
Mi canción habrá de recordarte
El pasado no puede borrarse,
Mucho menos si todavía late.
Escuchame, escúchame sólo un instante
Y dime si es que te olvidaste?

Princesa sonrisa del alba
Aquella dueña de mi alma,
La que me libera y me atrapa
Es suya esta serenata

Princesa sollozo del alba
Regálame ya una esperanza
Princesa morena dile a mis entrañas
Que bailarás esta zamba

II

Recuerdo aquel instante aquel en que te vi,
Brillabas como estrella en un frenesí,
Llena de arte y aurora, me acuerdo de ti

Cruzamos las miradas, calló lo demás
Nuestros labios se abrieron en un parpadear
Ese es nuestro secreto que no he de olvidar

Mientras,  aun tenga voz y guitarra
Yo te cantaré esta serenata
  Por ser la dueña de mi alma
La que me libera y me atrapa
A usted, mi morena, canto esta tonada
Por ser mi princesa, la dueña de mi alma

Resultado de imagen para amanecer mujer
Resultado de imagen para amanecer mujer
Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen para amanecer mujer

La imagen puede contener: 1 persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario