Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




sábado, 2 de septiembre de 2017

Amigos de los “CAMINOS MUSICALES” RADIO Con FRANCISCO ALVERO y Compañeros de ruta

No se lo pierdan!!!


 Todos los JUEVES a las 15hs (HORA ARGENTINA)


 

Por RADIO ZONICA. www.radiozonica.com.ar





Canal de Youtube OFICIAL:




EL JUGLAR DEL AMOR Y LA LIBERTAD






 

 Amigos de los
“Caminos Musicales”


Con FRANCISCO ALVERO y Compañeros de ruta

 Jueves de 15hs a 16hs (Hora Argentina)

 Por Radio Zonica 
“La más escuchada de Internet”


 Programa musical, cultural, artístico y literario, donde la música y el arte en general nos invitan a un recorrer geografías del mundo y a exaltar los valores de la Interculturalidad, Unión en la Diversidad, Armonía y Paz con Justicia Social, Respeto por la Madre Tierra, la Libertad y por supuesto la Amistad.

El programa nació allá por el 2004 en AM 650 La Nueva Radio, como una sección de “LUNA PLATEADA” (homenaje al tema de Sumo SILVER MOON)   emitido todas las madrugadas de 00 as 06hs.  Posteriormente por EQ Radio.

Con el paso del tiempo y los caminos, toma vuelo propio, viajando por Latinoamericana, principalmente países limítrofes, como parte de su propuesta artística. Luego, aggiornándose a los tiempos que corren, paso por diferentes radios, hasta llegar a Radio Zonica, con un canal propio de YOUTUBE  franciscoalverocanta

Nuestro objetivo principal es crear un espacio donde los artistas y amantes del arte, dialoguemos, compartamos, propongamos, generando  cambios e intercambios, uniendonos en pos de la dignidad de la vida o como decía Eladia Blasquez “honrar la vida.”

Se nuestro compañero de ruta!

Acompañanos a hacer la huella,   
en este viaje que proponemos desde Caminos Musicales

Queremos que  el protagonista seas vos!


Productor Gral y  Conducción: 
Francisco Alvero  “El Juglar de la libertad”


  • Columnistas invitad@s:


Adriana Pedrolo (Cantora, poeta, escritora)
Ricardo Fuchs (Actor y bajista)
Roberto Vera (Poeta, músico e historiador)
Silvia Lucero “La Morocha” (Actriz y masoterapeuta)
Silvia Djeska “La Rubia” (Actriz y masoterapeuta)
Gustavo Fraimann (Guitarrista, tecladista y sonidista)
 Luis Porcel (Baterista)
Facundo (Percusionista y asistente de producción)


Face:



Canal de Youtube:
Emisoras Anteriores: AM 650 La Nueva Radio / EQ Radio.net

Jueves de 15 a 16hs - www.radiozonica.com.ar









Sobre la Radio:
Emisora On-Line: Radio Zónica

Primera Radio de internet Galardonada con el  premio Eter a la Creatividad (2008) y declarada de interés cultural y social por la Legislatura Porteña durante 2014.
Ganadora premio Eter “Mejor Radio de Internet” (2014)


RadioZonica nació con el objetivo de crear una nueva manera de hacer radio, utilizando Internet como medio de difusión social. Durante el año 2005 marco tendencia, al ser uno de los primeros medios online del pais en apostar a una novedosa forma de comunicación, cumpliendo en 2015 con 10 años de experiencia en el mercado nacional.

Gracias al trabajo de un equipo de excelencia y a la confianza depositada por sus oyentes, RadioZónica se ha convertido en un referente tanto en la generación como en la difusión de noticias y contenidos, lo que le mereció la declaración de interés cultural y social en la ciudad de Buenos Aires  en el año 2014. El proyecto fue firmado por 13 legisladores y aprobado por unanimidad en la legislatura porteña.

En Diciembre de 2014 la emisora fue ganadora del prestigioso premio Eter como "Mejor Radio de Internet 2014" de la República Argentina.

Con el objetivo de desarrollarse como un medio independiente y con pluralidad de voces,  se formó desde sus comienzos una programación dirigida a un público heterogéneo, fomentando una coherencia capaz de incorporar a su grilla magazines, entrevistas, cultura, deporte, política, actualidad y ciclos educativos.

Radio Zónica cuenta con personalidades que continuamente sorprenden a sus oyentes y a la competencia, sumando repetidoras a su red, en diferentes puntos del país, llegando de este modo cada día a más hogares y lugares de trabajo.

El principal desafío como referente de su medio, es sumar creatividad en la interacción con sus oyentes y auspiciantes, manteniendo el prestigio que Radio Zónica ha sabido conquistar. Ejemplo de esto es el galardón que se le fue otorgado en el año 2008, siendo la  primera emisora por internet en ganar un premio reservado hasta el momento para las radios convencionales: 'El Premio Eter' a la Creatividad en una Radio Web.

Radio Zonica “La Radio más escuchada en Internet”













































No hay comentarios:

Publicar un comentario