Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




martes, 25 de diciembre de 2018

“Canto a su sonrisa de miel” (Quisiera que estemos juntos) Zamba segoviana de Francisco Alvero, El Juglar del Amor y la libertad


Resultado de imagen para sonrisa amanecerResultado de imagen para sonrisa guitarra amanecerImagen relacionadaImagen relacionadaResultado de imagen para sonrisa guitarra amanecer
Resultado de imagen para sonrisa guitarra amanecer




“Canto 
A su sonrisa de miel” 

(Quisiera que estemos juntos)

Zamba segoviana 
De Francisco Alvero,
El Juglar del Amor y la libertad.




Recitado:

"Como flor se abre en ti, 
Ya la siento latir! 
Esta zamba que ha nacido para ti,
 Si te hace sonreír, a mí me hace muy feliz!!!
Su sonrisa provinciana, 
Me ha conquistado, Velay que si!!!"



I

Quisiera, ay, estar con ella, 
Quisiera poderla amar!!! 
Ser parte de su universo, 
Y en estos versos acariciar. 
Quisiera hoy estar con ella, 
Con mi princesa, para que más?


Qué hermoso que es este ensueño, 
Extraño y dulce a la vez!
Mensaje de amor y tiempo, 
Que parpadea al atardecer.
Si también sueñas en versos, 
Princesa linda, dímelo pues!


Zamba si, para ti,  Ay, ay, si, para ti!!! 
Que feliz sería contigo y tu conmigo, 
Yo se que si!!! 
Quisiera que estemos juntos, 
Princesa linda, dime que si!



II


Quisiera, hoy, estar contigo, 
Ser parte de tu mirar!
Y en tu presencia divina, 
Esta zambita poder bailar!
Quisiera hoy estar contigo, 
Princesa mía, luz de mi andar!


Va amaneciendo en tu pecho, 
Y en tu sonrisa de miel
Descubro ya tu universo, 
Que me acaricia adentro del ser!
Va amaneciendo en tu pecho, 
Y sobre el lecho bebo tu miel.


Como se abre la flor, ya te siento latir!
Junto a mi zamba enamorada, 
Que solo canta de amor por ti!
Quisiera hoy estar contigo, 
Mi sonrisitas, velay que si!

Imagen relacionada
Imagen relacionada
Resultado de imagen para sonrisa guitarra amanecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario