Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




lunes, 10 de junio de 2019

“Mujer imposible” (En el universo de los 2) TAQUIRARI De Francisco Alvero, EL JUGLAR ® Del Amor y la libertad



“Mujer imposible” (En el universo de los 2)

  TAQUIRARI De Francisco Alvero, EL JUGLAR ® Del Amor y la libertad

 

No hay imposibles, en el universo,

Y en el micro cosmos de nuestro amor
Los cinco elementos conforman un todo,
En el que estamos los dos mi amor!

Los cinco elementos conforman tu corazón
Los cinco elementos conforman mi corazón
Por eso, yo no dudo, de que el amor puro
Es puro sentimiento. Sin tiempo! El de los dos!

Ay, amor, que loco es el amor
Es universo que estalla de pasión
Y aunque pareciese ser una contradicción,
El amor es fuego, agua, viento, tierra y sol
Por eso, nos amamos, desde el tiempo sin tiempo
Y hasta el quinto elemento, Te amo!!! Ay, mi flor!

No hay imposibles, ya lo sabemos,
Sólo decisiones del corazón!
Son nuestros labios y nuestros cuerpos
El quinto elemento de la pasión!

La luz que me encandila son tus ojos, mi amor
Por eso yo te canto con todo el corazón
Te amo, amada mía, por ser tan transparente!
El agua de tu frente, la bebo!!! Con amor!

Ay, amor, tu eres mi ilusión!
Eres mi luz, mi copla y mi canción 
Eres la semilla de la paz y del amor
Y aquel equilibrio de la luna con el sol
Ya vibra el universo, fundidos nuestros cuerpos
También el pensamiento. Y el cielo... Es de los dos!!!

Cuando te veo,  renace dentro,
Aquel incendio de la pasión.
Brilla tu pelo, suelto en el viento,
Brillan tus ojos, con la ilusión!

Que renaceremos después que agonice el sol
Y que brotaremos como un árbol de amor
El fuego de tu pecho, lo calmará mis besos,
Mientras el universo, se muere!!!
De pasión!

Ay, amor, te entrego mi canción!
Mi comprensión, mi lucha y mi pasión! 
Para que amasemos la nueva revolución,
Aquella que nace adentro del corazón!
Para la nueva era, que grita tempranera,
De la pacha y el pueblo. Te quiero...!!! Ay, mi amor!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario