Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




lunes, 4 de noviembre de 2013

“Niña, ay, mi niña, mi princesa" De FRANCISCO ALVERO CANTA



“Niña, ay, mi niña, mi princesa" 

 


Niña, ay, mi niña, mi princesa
amarte quiere tu hombre
aunque la distancia hiera
besarte otra vez qusiera
ay, mi niña, mi princesa!

Niña, luz del alba tempranera
el viento grita tu nombre
la distancia se lo lleva
Nadie borrará tu nombre
Un recuerdo y una pena

Qué solo estoy, qué gran dolor!
que me dejara tu ausencia,
tu partida sin adiós! 
Ay, mi niña mi princesa, 
tu calor sigue en mis venas


Niña, ay, mi niña mi princesa,
hoy, sólo tengo tu nombre
un recuerdo y una pena
Hoy sólo tengo tu nombre
Ay, mi niña mi princesa

Lejos, el viento tu aroma lleva,
de pensarte en la distancia
una lágrima me quema
y si sueño tu regreso
La sangre corre en mis venas



Niña, ay, mi niña, compañera!
la hermoura en primavera
me recuerda tu belleza
todo el néctar de la tierra
me recuerda tu belleza


Niña, ay, mi niña compañera!
Mi canción es la elegida
para darte el alma entera
Ay, mi niña compañera!
ay, si yo amarte pudiera
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario