Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




viernes, 30 de noviembre de 2012

"Pequeña bossa de amor" De FRANCISCO ALVERO CANTA




 "Pequeña bossa de amor"

Ando vagando en las calles
De Buenos Aires sin vos
Quiero tu pelo, tu boca
Quiero tenerte mi amor

La noche claro de luna
Enrojeciendo su luz
Te toma de la cintura
Junto con la brisa azul

El canto de la calandria
Despunta el amanecer
Cuando tenga tu sonrisa
Todo vuelve a florecer
Cuando arrulle la paloma, mi dueña
Su canto va a embellecer

Ríe ya la noche enamorada
Enamorada de un beso de sol
Lai lai la ra la ra la…
Mi vida, quiero tenerte mi amor

Un cielo de primavera
En la ruta del cantor
Se abre al sabor de tus besos
Embelezado de amor
Temblorosos del amor
Néctar frutal son tus besos

La luna en la costanera
Reflejando tu condor
Celosa guarda el secreto
De nuestra noche de amor

Vuelan rutas argentinas
Todo sigue siendo azul
Nos sorprende la mañana
Y el sol de Gualeguaychú

Brillo en tus ojitos de enamorada
Enamorada y linda como un sol
Lai lai la ra la ra la…
Mi vida, quiero tenerte mi amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario