Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




martes, 13 de marzo de 2012

BIOGRAFIA... Audio Libro de Francisco Alvero Canta







Francisco Alvero, cantautor lírico y popular argentino, oriundo de Ciudad Evita, Partido de la Matanza, Pcia de Buenos Aires. Nacido en el barrio de Colegiales en 1980. Vivió su primera infancia en Nueva York junto a su flía, donde comenzó su pasión por el canto.
    Cursó estudios formales de orientación artística, especializándose en canto lírico con el maestro Ricardo Catena del Teatro Colon.
            Con más de diez años de trayectoria, en el campo popular actúa en  diferentes festivales, encuentros, congresos, universidades, peñas, como así también -como cantante lírico- da conciertos varios, en espacios  públicos y privados, dentro y fuera del país.





           Su primera gran influencia, fue su padre Américo Alvero Alincastro (poeta y compositor - ex integrante de los Cinco Zupay) quien a la edad de 2 años y medio comenzó a transmitirle el amor por las raíces populares, la poesía y la composición, que desde entonces nunca dejó.
           Poemas y canciones inspiradas en la realidad argentina y latinoamericana, y su compromiso por entregarnos todo un cúmulo de sentimientos y voluntades.
          Su pensamiento podría resumirse en los versos de su autoría;







No hay comentarios:

Publicar un comentario