Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




viernes, 10 de agosto de 2012

"Nochecitas de miel y fuego" de FRANCISCO ALVERO



Nochecitas de miel y fuego

El verano se desnuda desatado
En tu febril alma de arena
Y para alegría del cantor
Nuestros brazos son la hoguera

Sintiéndote enamorada
Me brotan coplas estrelleras
Por que al estar a tu lado
La vida es mucho más bella

No pasa ni un sólo día
Que no piense en ti compañera
Deseo tanto tus labios jugosos
Como las charlas del querer

Caminando juntos los dos
Se abrazan la luna y el sol
Ninguna utopia es imposible
Por amor a la revolución

Cosquillean mis entrañas
Calientes de ensoñación
Con mis labios recorriendo
Tu cuerpo lleno de sol
Quisiera siempre estar contigo
Fundir tu piel con mi amor

Nochecitas de miel y fuego
Fecundas como el amor
Las horas se vuelven eternas
Si estoy lejos de vos

El invierno jamás rozará tu alma
Mientras esté contigo tu cantor
El amor crecerá en alborada
Estallando en poesía y calor

Al compás de mi guitarra
Quiero decirte mujer
Después de haberte bebido
Mi cuerpo sigue con sed

Nochecitas de miel y fuego
Azules como mi anhelo
En estas coplas que canto
Mi ser todo te entrego

No hay comentarios:

Publicar un comentario