Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




domingo, 27 de enero de 2013

"Triste luna enamorada de abril" De FRANCISCO ALVERO CANTA



"Luna enamorada"


Yo sé que un día me iré
Más allá del horizonte
A beber mí ultimo sueño
Bajo algún árbol del monte
Entonces desde mi ocaso
Volveré como un lamento
Para traerte mí canto
Hecho de amor y de viento


Triste luna enamorada
Trepa la noche de abril
Cantan al cielo los grillos
Un dolorido sentir

Solo en la noche te busco
Por encontrar tu reír
Calor que olvidó el verano
Tiempo de amar y sufrir

Vivir, cantar
Amor que se va
Cabalgando en una pena
Porque ella no volverá

Por un sendero de luna
Mi vida y tu vida van
Tal vez las sombras se encuentren
Detrás de la soledad

Cruel y brutal te has portado
Doncella sin corazón
Muy fría e indiferente 
Me has dejado sin tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario