Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




viernes, 10 de agosto de 2012

Muñeca divina, escúchame bien" de FRANCISCO ALVERO CANTA



Muñeca divina, escúchame bien 
Muchacha preciosa, escúchame bien
Quiero susurrarte cosas del querer
Siento en mi pecho mi sangre brotar
Tengo tanta prisa de poderte hablar


Muñeca divina escúchame bien
Desnudo mi alma como un florecer
Sonrisa del alba dame una oportunidad
De ser el caballero que te ame nomás


Quisiera en este instante darte mi canción
Pues sé que lo eterno está en el corazón
Ya te pienso apenas en cuanto te vas
Dialogar contigo es mi necesidad

Muchacha preciosa te quiero cantar
Ternuras brindarte como el sol al mar
Muñeca divina escúchame bien
Quiero acariciarte, besarte también


Ser en tus mañanas y en tu despertar
Ese sol airoso que te llenará
Acaso lo platónico se evaporará
Nuestro amor princesa, siempre quedará


No hay dicha más grande que a tu lado estar
Ni sueño más bello que poderte amar
Muchacha del alma, muñeca divina
Mi media naranja o mi mandarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario