Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




viernes, 10 de agosto de 2012

"El alma con su luz" de FRANCISCO ALVERO CANTA


El alma con su luz

El alma con su luz
Brillaba en la aurora
Aureolando tus cabellos
Que conservaban todavía
Las formas de mi amor

Vestido solo de caricias
Su seno se cobijaba en mi boca
La mañana nos volvía gemelos
Y al poseerte percibía
Cuan cerca estaba yo
Del paraíso

Tus besos de miel desenfrenada
Eclipsaron definitivamente
Los horizontes del amor
Me reclino sobre ti
Para oir los latidos
Del universo

Con gesto leve
Me incorporas a tu espacio
Donde me desplazo
De estrella en estrella

Entonces, me doy cuenta
Que he mentido
Cuando dije que eras mía
No se puede poseer el infinito.
Igual quisiera
Acostarte de nuevo
En nuestro dulce lecho
Como una blanca novia
Y poseer de nuevo tu inocencia
Hasta el último suspiro



No hay comentarios:

Publicar un comentario