Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




viernes, 10 de agosto de 2012

"Amarte no es casualidad" CANCION de FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR DEL AMOR









      Amarte no es casualidad                         
 CANCION 

De FRANCISCO ALVERO, 
EL JUGLAR DEL AMOR


               
Aparentemente por el azar
Un día el amor nos vino a buscar
Desnudando horas,  sangramos al sol
Y en un instante  nomás, nada fue igual


Una flecha orgásmica y azul
estalló en mi corazón
Con dulzura esplendorosa me sonrió
Danzando sin par, cual mariposa
con su estrella me encandiló


Y así me espejé en su mirada de miel
Y no hizo falta decir más nada que hablar
y así me dejé por el amor llevar
Luego en una ronda,  chiquita y hermosa
Los duendes del amor comenzaron a cantar
La rueda echó a andar Y empezamos a volar


Le canto a mi princesita
Sabor endiablado, néctar prohibido
Fuego latino en la piel
Cabellos como la noche estrellada
Un poco enojados…
Lunas de ensueño, cópula del ser.
Que cupido nos haya juntado
Yo sé muy bien,  cosas del querer…
No es casualidad.

 

 El tiempo pasó y el árbol creció
Regado de dicha y de felicidad
Y lo que empezó como un juego quizás
Danzando y buscando la tierra sin mal

Y si un invierno  su sombra muriera 
Luminosa raíz profunda  en el pecho quedará
Ternuriando sonrisas y revoluciones compañeras
Danzando el amor, por siempre estará




Sigo espejándome en su mirada de miel
Sin mucho más que decir,  pues el amor obra ya
Corazones en ronda juegan a ser niños
Duendes del alma por siempre cantarán
La rueda no parará,  Enseñándonos a volar


  • Dedicado al amor que por mi mujer siento renacer a cada instante y en todas sus formas. Como la vida, podrá ser finito, pero es inmortal. 





 Todos los poemas pertenecen a los AUDIO LIBRO de FRANCISCO ALVERO CANTA

                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario