Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




miércoles, 25 de abril de 2012

Presencia azul... De FRANCISCO ALVERO CANTA




Presencia azul



Anoche nació
 Con todo mi amor
Esta linda zamba
 Que va retumbando
En mi corazón

Ha sido, tal vez
La presencia azul
De tu cara hermosa
Que me sonreía
                            En  la cruz del sur


Nunca olvidaré
 Tu cuerpo de sol!
Que en las madrugadas
Con mis labios dibujé
Tu boca jugosa
Que solo gemía
De amor, mi amor!

Contoneo de amor
Sobre el pastizal
Grillo tempranero
Que estaba anunciando
Tu tiempo de amar

La tibieza azul
De mi corazón
Mariposa al aire
Me iba coqueteando
Con dulce candor  





Todos los poemas pertenecen a los AUDIO LIBRO de FRANCISCO ALVERO CANTA














No hay comentarios:

Publicar un comentario