Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




miércoles, 25 de abril de 2012

Canciones del corazón para mi amada... De FRANCISCO ALVERO CANTA








Canciones del corazón para mi amada

Nace el poema de amor
Del corazón, mi dulce amada
Bajo un cielo de cristal canta un zorzal
Y el ventanal se abrió a la cita

                                                   Sonrisa primaveral
Todo un trinar de amaneceres
Meneándose en el jardín, La besa el sol
Sueña la flor con sus cantares
                                                                                 
Se oye la voz de un cantor
Mirada azul de madrugada
Queda extasiada la flor y así el amor
Tan natural, penetra su alma



Canciones del corazón
Para mi amor, mi dulce amada
Simbiosis de luna y flor
 Un manantial, diosa total como Afrodita

Se pierde en un cielo azul
 Tiempo de amar princesa mía
Luego, en abrazo feliz, dormitará
 Con esa paz, que el amor brinda…

Vibra ya todo su ser
Luna de miel, fecundo  vientre
Nada importa, solo el sol alumbrará
Su sueño azul, tan sólo siente

Cuando no sea tu cantor
Esta canción me hará presente
Al compás del corazón, juntito a vos
                                                                                           Me llevarás eternamente

                                                                  








Todos los poemas pertenecen a los AUDIO LIBRO de FRANCISCO ALVERO CANTA
Reservado todos los derechos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario