Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




jueves, 23 de abril de 2015

"Qué lindo es contigo bailar!!!" Chacarera o lo que sea... DE FRANCISCO ALVERO CANTA


 

"Qué lindo es bailar contigo!!!"

Tengo ganas de bailar,
ay, mi negra, negra linda
Me quieres acompañar? 
Sólo déjate llevar

Ya te quisiera abrazar
Ay, mi negra, negra linda
bailando así, sin parar
tal vez, por fin lo consiga!

Que lindo es bailar contigo!
Disfrutar del sentimiento!
Cada segundo que pasa
Mucho más te estoy queriendo!

Con el alma yo te canto
ay, negrita de mi vida
si me das esa sonrisa
un beso te robaría!

Tus caderas yo quisiera
para bailar hasta el alba
la música de mi tierra
y la que pida tu cuerpo!

Mírame ya picarona
mírame así un ratito
y decime si te gusto
aunque sea un poquitito

Morenita de mis sueños
enredarme en tus cabellos
para perderme en tu cuerpo
es todo lo que yo quiero! 

La Chacarera se acaba
nuestro amor recién empieza
Ay, mi negrita del alma
no te olvides quien te canta!  

 




     

No hay comentarios:

Publicar un comentario