Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




jueves, 3 de enero de 2013

"Mi mamita compañera" Chacarera de FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor y la libertad



"Mi  Mamita Compañera" 

Mucho mundo hemos andado
Ciudades de rascacielos
Con las islas neoyorquinas
Tan lejos de nuestro suelo.

Cuando yo hablo de mami,
Veo el cielo en su pureza
Canta con mis alegrías,
Se aflige con mis tristezas!

Canta, baña, juega y mima,
A su niñito del alma
Enardece en un suspiro
Cuando la noche está calma!

Mucho mundo hemos andado
Mi mamita compañera!
Con mi amor que siempre es tuyo,
Te canto esta chacarera!

Ahora, que estamos tan lejos
Tenemos un objetivo
Cantar coplas de regreso
A nuestro suelo querido!

Formaremos nuestro nido,
Con guitarreros cantores
Vestidos de azul y blanco
En el templo del folklore!

Nuestra música argentina,
Tendremos como estandarte!
El tango, que es buenos Aires!
Chacarera en todas partes!

Mucho mundo hemos andado…



No hay comentarios:

Publicar un comentario