Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




domingo, 27 de enero de 2013

"Como cabalgando el mar" De FRANCISCO ALVERO CANTA


"Como cabalgando el mar"
De FRANCISCO ALVERO CANTA




"Como cabalgando el mar"

Sos mi flor enamorada
Como un rocío de miel
Savia vertiente del alma
Que nutre todo mi ser
Humedeciendo mis versos
Urgentes de amanecer

Mirando brillar la luna
Me dan ganas de cantar
Y si te sueño desnuda
La arena es un tremolar
Pues si te miro o te pienso
Tengo mil ganas de amar

Rugen los mares azules
La luna empieza a temblar
Tengo todos tus éxtasis
Enloqueciendo el solar
Sobre la arena tu aliento
Como cabalgando el mar

Dicen que las soledades
Sólo producen dolor
Pero no tengo tristeza
Pues sé que tengo tu amor
Raíz profunda de besos
Copula eterna del sol

Beso tus cálidos senos
Mi sangre empieza a crecer
Después de haberte bebido
Sigo teniendo más sed
Sed infinita de amar
Y al mundo entero abrazar



"Como cabalgando el mar"
De FRANCISCO ALVERO CANTA
http://www.youtube.com/user/franciscoalverocanta

http://www.facebook.com/franciscoalverocanta








No hay comentarios:

Publicar un comentario