Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




viernes, 30 de noviembre de 2012

"Colombia de mis amores" De FRANCISCO ALVERO CANTA




Colombia de mis amores

Cumbiando sueños tropicales
Se alza la voz del cantor
Entre montañas y cafetales
Besar quisiera aquella flor

Le canto al jardín del caribe
Donde la vida es chévere revolución
Colombia de mis amores
Te entrego mi corazón

Nochecitas colombianas
Tan bellas como su mirar
Ay, qué hermosos carnavales
Aguardientico para tomar
Ay, qué hermosos carnavales
Cumbia y bambuco para bailar

Preñando cañas de ensueños
Chamusca escarchas el sol
Colombia de mis amores
Llena de flores, llena de amor
Colombia de mis amores
Chévere como su sol
Voy subiendo el magdalena
Camino del Caquetá
Ella me espera en la selva
Para cantar y luchar
Ella me espera contenta
Llena de luz su mirar
Tan bellos cielos azules
Ya deslumbran al cantor
Que alegra con la cumbiamba
Bien bailaíta con acordeón
Colombia de mis amores
Llena de flores, canto al amor
Pelando caña en el surco
Se me alegra el corazón
Voy pensando en una estrella
Pues la más bella me dio su amor
Voy pensando siempre en ella
Cantando coplas de amor

San Andrés y Putumayo
Medellín, Cauca y Bogotá
Antioquia, Cundinamarca
Meta, Nariño y Boyacá
Sucre, Bolívar, Amazonas
Santander, Huila, y mucho más!


De; Francisco Alvero Canta 
(Cantautor lírico popular Argentino)

PRÓXIMAMENTE...  CAMINOS MUSICALES por LATINOAMÉRICA

Audio libro "VERSOS QUE ILUMINAN... PALABRAS QUE QUEMAN"

“Colección Ecos de la Patria Grande. Nueva Poesía latinoamericana”
Copyright 2012 © Todos los derechos reservados.

Se agradece la difusión, citando la fuente


MIL GRACIAS!!!!

PARA VER MIS NUEVOS VIDEOS 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario