Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




viernes, 10 de agosto de 2012

"Verano en tu piel en flor" de FRANCISCO ALVERO CANTA





Verano en tu piel en flor

Verano y tu piel en flor
Es la alegría del cantor
Que sintiéndote enamorada
Le brotan coplas de amor

Vendaval apasionado
Nidito bien gemidor
La sangre nos transportaba
Varias veces rumbo al sol

Cosquillean tus entrañas
Calientes de ensoñación
Mientras mis labios recorren
Tu cuerpo lleno de sol
Quisiera siempre estar contigo
Fundir tu piel con mi amor

Extraño tanto tus besos
Por eso te canto así
La flor se abrió aquel verano
Mi sangre grita por ti

Al compás de mi guitarra
Quiero decirte mujer
Bebiendo todas tus ganas
Mi cuerpo sigue con sed

No hay comentarios:

Publicar un comentario