Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




viernes, 10 de agosto de 2012

"Sueño enhebrado en vos" de FRANCISCO ALVERO CANTA



Sueño enhebrado en vos
Amor amante tuyo siempre seré
Nunca lo olvides, mujer
Me sueño enhebrado en vos
Entre luces de dulzuras

Por eso, cachorra de leona
Florcita del alba, compañera
Inútil es gruñir contra el tiempo
Que todo sana y contiene

Rondan en mí duendes de sol
Si te pienso conmigo mi amor
Por encima de la distancia y el dolor
Me alumbra una esperanza en flor

Convencido estoy ciertamente
Que justo en ese instante
Precisamente en que sienta tu calor
Volveré a amanecer en vos

Nuestros pies y labios se cruzarán
En esa senda del amor
Tal vez caminando un adiós al revés
No sea en vano este poema canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario