Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




viernes, 10 de agosto de 2012

"Serenata del amor" de FRANCISCO ALVERO CANTA



Serenata del amor
Ésta es princesa tu serenata
Serenata del amor…

Mi mano rozó tu mano
Sin ningún mal pensamiento
Recuerdo forma y aliento
De un carnaval no olvidado

Tu eres muñeca linda
Frutal de los naranjales
Como el sol en los trigales
Vas demorando el invierno

Tu boca besar quisiera
Para contarle a los vientos
El alma de lo que siento
Crece como enredadera

Yo quiero formar un nido
Que mi huella sea tu paso
Si no duermo en tu regazo
Cantando quiero un olvido

Capullo de miel ardiente
Tus horas son las que aguardo
Me embriago de imaginarlo
Presiento que están muy cerca

Si llego a beber tu néctar
Tibio manantial deseado
No existirá ya el pecado
Pues el amor lo alimenta

Tus labios dulce fogata
Me queman poquito a poco
Y tu cuerpo de sirena
Melaza de mis antojos


Sin caso caigo a tus pies
Herido por tu sonrisa
Prendido a tu silueta
Te ofrendo toda mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario