Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




viernes, 10 de agosto de 2012

"Rola de mis sueños y desvelos" de FRANCISCO ALVERO CANTA




Rola de mis sueños y desvelos


Descalzos sobre la madre tierra
Aguando nubes de nuestra esencia
Enamoraron distancias
Un rojo puente de besos y abrazos

Desde aquel primer momento
Lágrimas de dulzura brotaron
Por eso, continuamente perdura
Nuestra infinita ternura

Fusionados como en un tango
Nos desangramos con ardor
Nuestro baile del reencuentro
Será aún, mucho mejor

Abrigando dulces recuerdos
Cálidos y sabrosos como sones
Cumbias, chacareras y bambucos
Rugen en nuestros corazones!

Rola de mis sueños y desvelos
De Argentina a Colombia mis brazos tiendo
Y mi pecho todo henchido de ansiedad
Se agiganta por darte ese abrazo inmortal!

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario