Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




viernes, 10 de agosto de 2012

"Metáfora de una flor" de FRANCISCO ALVERO CANTA



Metáfora de una flor

Se abre tu boca encendida
Agüita de manantial
Iluminando al poeta
Que así te quiere cantar

Ay mi niña enamorada
Me erectas con tu sabor
Quiero tenerte conmigo
Para no morir de amor

Beso tus pechos de seda
Sabrosos, fuego y candor
Y ellos me van transportando
Como una bella canción

Hacia todo tu embelezo
Socavando el arrebol
Todo el aroma en tu cuerpo
Metáfora de una flor

Florece la primavera
Se mete en todo tu ser
Como ese fresco rocío
Que besa el amanecer

Crece el romántico río
Espejo de tu mirar
Te siento mía, princesa
Como las algas del mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario