Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




viernes, 10 de agosto de 2012

"Lamento primaveral" de FRANCISCO ALVERO CANTA



Lamento primaveral
 
Sueño aquel
Que en primavera
Marchito está
Sin tu voz
Triste mi corazón
Sangrará

Dulce bien
Yo sin tus labios
Pruebo la sal
Y sin tu amor
Nace el lamento
Primaveral

Sin el sol
Las flores
Morirán
Sin tu amor
Sollozará
El zorzal

Sin la luna
Que será
Del mar?
Sin tus ojos
Mi senda
No se abrirá

Rumbo al mar
Va mi lamento
Primaveral
Vibrando
En una canción
Andará
Buscando alivio
A mi corazón

Ya no está
El horizonte
Con su arrebol
Tu querer
En sueño eterno
Se oscureció

No hay comentarios:

Publicar un comentario