Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




viernes, 10 de agosto de 2012

"La Musa de mis ansias" de FRANCISCO ALVERO CANTA




La Musa de mis ansias
Candorosa te paseas 
 bella musa, dulce inspiración
Me siento el rey del mundo
Cuando contigo estoy 
Altiva me regalas tus dones
Y se arroba tu corazón

Con tu gracia serpentean
Tus pasos, madurando vas
Eternas y dulces horas
Que ya nos envolverán
Besos de miel y rocío
Tus entrañas guardarán

Florece la madrugada
De tu mano endiosada
Dueña de otro universo
De infinita dicha amada
Bella por dentro y por fuera
Virgen morena princesa

No existe goce mayor
Verte fundida al amor
Sobre mi pecho y mis brazos
Que son el templo de los dos
Vestidita de ilusión
Primavera desnuda en flor

Pintada de alboradas
Que iluminan nuestro andar
Más ardiente que el sol
Son nuestros besos de amor
Que suavizan las heridas
Y calmar cualquier dolor

El príncipe rojo del alba
Gigante falo de luz
Penetra por la ventana
En plena mañana azul
Y así tierno y desafiante
Espera feliz y expectante

Con sutiles brisas mañaneras
Despeinaría todas tus penas
Con mil toneladas de ternura
Besaría tu cimiente bella
Y palpitando enamorados
Moriríamos en otro ocaso

La musa de mis ansias
es pura danza, pura vida
pura poesía y osadía
es el sol de cada día
y es la luna que preña
los mares y la brisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario