Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




viernes, 10 de agosto de 2012

"La esperanza de otro amor" de FRANCISCO ALVERO CANTA



La esperanza de otro amor 
Sólo canto…
Para olvidar mi dolor
Mi corazón se muere
Pensando siempre en tu amor

Sólo vivo…
Tus caricias ya no están
Porque tu mal fundamental
Apagó nuestro soñar

Tal vez allá en la distancia
No me atormente tu voz
Cuando me llueva en el alma
La esperanza de otro amor

Cuando miro
Otro rostro frente a mí
Siento que se me abre el pecho
Con tu sonrisa de añil

Cuando me hablan
Tus ojos al parpadear
No puedo mirar la luna
Llorando mi soledad

2 comentarios:

  1. A arte é, realmente, um modo de driblar a dor..
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!!! Disculpa la demora, si quieres escuchar este poema musicalizado te invito a visitar mi canal http://youtube.com/user/franciscoalverocanta Y ademas, desde Buenos Aires Todos los MIERCOLES de 22 a 00hs (Hora Argentina) CAMINOS MUSICALES por FM MUNDO SUR http://mundosurfm.com

      Eliminar