Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




viernes, 10 de agosto de 2012

"La chiquilina que yo espero" de FRANCISCO ALVERO CANTA



La chiquilina que yo espero 

La chiquilina que yo espero
Ella sabe que la quiero
corazón que late muy descontrolado
Sin razón que vive todo enamorado

No hay palabra que me saque el pensamiento
Como un dardo que me quema hasta el aliento
Todo me llega al corazón y al sentimiento
Como el sol preña las olas y el viento
Mujercita que sonríes como una diosa
Ay, mujercita quiero tu boca jugosa

La lluvia cae en mi rostro
Mojándome los recuerdos
No sabes, ay, cuánto te extrañan mis brazos
Tibio vergel ayer, hoy sólo un desierto

Quisiera fundirme de nuevo en tu cuerpo
Y en tu alma sincera que fue mi sustento
Yo sé me deseas, me lo grita el viento
Por qué reprimir lo que llevamos dentro?
Palpitando destinos, se abrirá tu rosa
Aromando salvaje, dolida y hermosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario