Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




viernes, 10 de agosto de 2012

"Deliciosos ecos de la Patria grande" de FRANCISCO ALVERO CANTA


Deliciosos ecos de la Patria grande
Con ecos deliciosos de la Patria grande
De la Antártida al Caribe, por los Andes
De Yucatán a las Malvinas! por el aire
Con el aroma virgen de la tierra
Ay, mi morena
Así sencillamente, quiero amarte

Canción que renace a cada instante
Erizada de esperanzas
De luchas y corajes
De sur a norte, de abajo arriba
Como al amar
El limite es la dicha

Por verte feliz y enamorada
ayer, hoy y mañana
luchando a mi lado
Por ver a nuestros pueblos liberados
Mi corazón se desvela
 morena de mi alma!

Nuestra flor sonríe extasiada
Ay morena, tú lo sabes
Mejor que nadie
Mi andar peregrino se ilumina
Pletórico y agradecido
Al verme siempre contigo

Acariciamos lo imposible
El sol se volvió luna
La desmesura, eclipsó la cordura
Nos entregamos, a pleno
Sedientos de amor
Gemelos


No hay comentarios:

Publicar un comentario