Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




viernes, 10 de agosto de 2012

“Canción para mi vidita” POEMA De Francisco Alvero, EL JUGLAR ® del Amor



 Canción para mi vidita” 

POEMA 

De Francisco Alvero, 

EL JUGLAR ®

del Amor



La pureza del cantar
Pintó tu almita cobriza
Una dulzura sin fin
Puso en mis labios, vidita 
Monte y cielos de añil
Un parpadear tan sutil

Paseabas como una flor
Radiante con tu embeleso
Agüita de manantial
Nacida como de un sueño
Brillando como una estrella
Tus labios se conmovieron

Los colores del amor
En primavera te pintan
Los jazmineros en flor
Perfuman tu andar mi niña
Tu piel de suave pudor
Se eleva en tu andar, vidita

La pachamama y su flor
Dieron calor a tus pechos
Frescos trigales de sol
Sangran ternura y aliento
Y el agua del manantial
Mojó tus labios, tu pelo

Palpitas en mi canción
Tibia romancera en flor
En pleno tercer milenio
Embrujo y ensoñación
Feliz de que eres mi dueña
Y alumbra un tiempo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario