Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




viernes, 10 de agosto de 2012

"Canción gris dorada…" de FRANCISCO ALVERO CANTA


Canción gris dorada… 
Un dolor añejo se seca aquí en mi alma
Por un triste ayer que hoy ya no es más
Yo también estoy añejo de tanto recordar
Renuncié al mañana por mirar atrás


Hay una nostalgia vibrando en mis manos
Si sueño caricias de aquella tu piel
Te fuiste callada, en mi profundo sendero
Y no pude nunca tu ausencia entender


Suena tenue tu canción de amor
Pintada de gris dorado en el corazón
Dejaste un silencio que no llena el vino
Ni música alguna ni otra mujer
Dejaste un silencio que como vos misma
Se llena de notas si sueño tu piel


Te busco en el aire que respiramos juntos
El agua del río que desnuda te vió
Pero ese aire se lo llevó el tiempo
Y el río inconstante tu cara olvidó


Otro día cae y más lejos te vas
Pude asir las piedras pero el tiempo no
Fuiste como el viento cuando te apartaste
Yo cerré mi mano y ya no te aferró

No hay comentarios:

Publicar un comentario