Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




viernes, 10 de agosto de 2012

"Ay, muñeca de carne arrebolada" de FRANCISCO ALVERO CANTA



Ay, muñeca de carne arrebolada 
Ay muñeca de carne arrebolada
Del alma me nace este dolor
Hace tiempo que soy tu enamorado
Y el mundo entero te daría en amor

Recuerdo en carnaval, dulce añoranza
En mis brazos engendraste mi sentir
Toda entera como un fuego inextinguible
En mi sangre he de llevarte hasta morir


Muchacha de clavel rojo en el alma
Potra arisca que se agita al bailar
Mi corazón desgarrando tu cintura
Pecho de miel que acaricio en mi soñar


Mujer escúchame un momento
Los dos amamos nuestra libertad
Hoy sólo quiero que estés a mi lado
Sentir tu voz, el tiempo después dirá
Y que juntos conozcamos el infierno
El cielo azul, nuestra felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario