Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




viernes, 10 de agosto de 2012

"Amándote después de amar " de FRANCISCO ALVERO CANTA



Amándote después de amar 
Ni la lluvia fuerte que del cielo cae
Podrá nunca apagar mi amor por ti.
Con una mirada de tu cuerpo virgen
Me erizas la carne, prefiero morir


Hasta la luna te mira y te nombra
Mi guitarra le contó mi sufrir
Si con tus labios no me dieras un si
Se secarían mis coplas como mi existir


Quisiera tenerte siempre cerca
Aquí conmigo, en la tierra
Abrazarte, besarte y mucho mas
Descansar calmo en tu frágil pecho
Y seguir amándote así,
Ay, después de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario