Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




viernes, 13 de abril de 2012

Audio Libro "CAMINOS MUSICALES" de FRANCISCO ALVERO CANTA

"Caminos Musicales…” 

 
Paisajes sonoros de amor  
A la mujer,  la tierra,  la música y los caminos...


  Poesía del encuentro y la unión
         Con las raíces, el coraje y el futuro. 

           Desde lo argentino a lo universal."






         “Los caminos musicales me llevaron
Hacia un campo sideral, virginal
Me acompañan las tristezas y alegrías
Que iluminan todo un mundo de cantar.…” 

"Me han llevado a hablar con la madre tierra
                      hacia el hombre y su sentir
           Me han llenado el corazón cuando aflojaba
                     levantando con arpegios mi existir..."


   De; Francisco Alvero Canta. 
(Cantante lírico popular Argentino)


Todos l
                                                                      
Todos los poemas pertenecen 

FRANCISCO ALVERO CANTA

Reservado todos los derechos. 



Así lo cuenta su autor…

Caminos musicales, es MI VIDA… el recorrido andado y por andar. Donde " me acompañan las tristezas y alegrías que iluminan todo un mundo de cantar."

Es la ruta imaginaria que me acerca a lo cotidiano, y me pone en contacto con la realidad que nos toca de cerca, el compromiso, los reclamos, la protesta –propuesta de mi gente de donde nacen nuevos bríos y se renueva la Esperanza.

Un canto de amor y al Amor, a la tierra, a la mujer y al camino... el mismo Amor que recibo, lo doy al cantar, porque cantar es amar. Eso es Caminos musicales.

“… voy en busca del amor, Con coplas del corazón …”

"SOLAMENTE EL ARTE EXPRESA, LO QUE NO PUEDE FORMULARSE CON PALABRAS..."

www.eljuglardelamor.blogspot.com
www.eljuglardelalibertad.blogspot.com
 www.facebook.com/franciscoalverocanta / 


1 comentario:

  1. CAMINOS MUSICALES... Una idea, Un proyecto, Un Disco, Un espectaculo, Una obra integral, Una Opera popular, Un Audio Libro, Una propuesta integradora, Un programa de radio y tv. https://www.facebook.com/Amigos-de-los-Caminos-Musicales-con-Francisco-Alvero-437946829901385/notifications/ NO TE PIERDAS EL CICLO 2018. JUEVES DE 15 A 16HS POR RADIO ZONICA, LA MAS ESCUCHADA http://radiozonica.com.ar

    ResponderEliminar