Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea FRANCISCO ALVERO El Juglar Del Amor

“VERSOS QUE ILUMINAN, PALABRAS QUE QUEMAN…”

Poemas y canciones que rugen de amor, de pareja, personal y colectiva, para la victoria cotidiana, eterna desde corazón, concreta, que involucra todas las esferas de lo humano, lo social y político- en el profundo sentido de la palabra, como sinónimo de proceder y compromiso, en la tarea de consensuar y socializar la vida y la alegría, la paz, la justicia con todo nuestro ser, cada gota, brote, a toda edad, a cada instante.




miércoles, 25 de abril de 2012

Acariciando el lago azul... De FRANCISCO ALVERO CANTA



Acariciando el lago azul

La noche es muy oscura
Me alumbran tus cabellos
Se crispan ya tus labios
Tus labios, como un fuego

                                                   Mirando las estrellas
Dormías en la arena
Mil pájaros de fuego
Trinaban en tus venas!

                                                                                             Hoy solo es un recuerdo
 Que llora en mi guitarra
Pidiendo en su lamento
 Que vuelvas a mi alma!

Amor, solito estoy
Nostalgia gris de una ilusión
Ya se enciende tu recuerdo
Y nunca olvido tu calor!
Tu sonrisa acariciando
                                                         El lago azul

Quedó un eterno acorde
Temblando aquí en mi alma
Mi guitarra sedienta
De ardores y de calma

                                                 El canto me acompaña
Del lago tempranero
Tus ojos, sólo sombra
Del místico arroyuelo

                                                                                          Después del crudo invierno
 Vuelve la primavera
Posada en tu mirada
                                                                                         Que sonriendo me esperas!

Amor, juntito a vos
 Revive pronto mi ilusión
Erizando cada instante
Que se eterniza preso de tu amor!
Tu sonrisa acariciando
 El lago azul


Todos los poemas pertenecen a los AUDIO LIBRO de FRANCISCO ALVERO CANTA





No hay comentarios:

Publicar un comentario